Poder del Espìritu, Poder Personal, Naturaleza del Ser

15.05.2013 16:45

 

 

 

 
El Alma nace naturalmente iluminada, desnuda y en estado pleno  de luz y  puro  instinto vital.
 
Ese es el estado pleno del Poder del Espìritu, Poder Personal, un camino de regreso a casa, el lugar màs cercano a ti mismo, un sendero que va recogiendo los vestidos que se van cayendo, con cada despertar. Tu despiertas, te recuperas,  y las vestiduras que caen fertilizan el suelo que recibirà la nueva semilla.
 
El alma llega hasta el cuerpo, cae en su templo con el único propósito de transitar la experiencia de la vida que es Ser en genuìna naturaleza.
 
Las  infinitas vivencias acumuladas, generan finas capas con inteligencia propia, que recreándose en cada encarnaciòn, nos separán del Ser  esperando ser liberadas.
 
Esas capas energéticas, emotivas e inteligentes, toman  fuerza, nos llevan como niños de la mano, como ciegos, por los caminos “fuera del Cìrculo” ajenos a la Verdad, inconcientes de lo Real.
Yoes, màscaras, viejos y nuevos vestidos, creados por sistemas de vida, mandatos culturales y familiares, falsas creencias, se apoderan de la vida, creando enfermedades de distinta índole, que distorsionan el camino a seguir.
 
Si elegimos con el corazón volver a la raíz  esta será nuestra esencia, el rayo del Gran Espìritu que nos trajo hasta aquí.
 
La senda Chamànica  ha sido desde el tiempo de nuestros ancestros, el camino que conduce hacia ese fin, desde el origen en la antigüedad desde  la comunidad conciente, el Chaman, la Sacerdotiza, los Guìas Espirituales, en un arduo e intenso trabajo y plena comunicación con el mundo de los espíritus sagrados, se abocaron a rescatar el alma, el ser, guiandolo hacia  la iluminación.
Por esto Ser Chaman, es el estado de lucidez y conciencia plena, en el cual el Alma se ilumina de sus cualidades y virtudes, siendo autèntico Ser despojado definitivamente de los  lazos y apegos que lo aprisionan, sòlo asì entrando en esos estados las cualidades sobrenaturales podràn manifestarse.
 
El Poder del Espìritu  estarà màs cerca, cada vez que soltamos un lazo o un apego.
 
Cada rito, ceremonia, ejercicios, pases, pràcticas, y toda actividad que unan la emoción mente y cuerpo en un mismo fin y al mismo tiempo, provocarà en la conciencia un nuevo escalòn, una nueva expansiòn, y una nueva herramienta para la evolución, que es Poder Personal, cada vez màs cerca del Ser.
 
Adriana Silva Azpeitia
 

 

—————

Volver